¿QUIENES SOMOS?

La Fundación Internacional Firmes con las Mujeres es una fundación sin fines de lucro creada en el año 2006.

En el mundo, ha venido creciendo el papel de la mujer como líder en distintos campos empresariales, administrativos, políticos, religiosos y comerciales hoy buscamos la formación de mujeres líderes para un cambio en la humanidad.

El movimiento de cambio para llevar la mujer a un próximo nivel en la sociedad, al apoyarnos creas las oportunidades de sostenimiento a mujeres en estado de vulnerabilidad y brindas la posibilidad de educación. Esto es ser parte del Cambio!

MISIÓN

Brindar herramientas para eliminar la violencia machista, empoderar a las niñas y mujeres para contribuir con el mejoramiento y bienestar de sus hogares. dando oportunidades a madres y padres cabeza de hogar.

VISIÓN:

Queremos llegar a cerrar la brecha en la desigualdad de género en el mundo, utilizando nuestra camiseta como símbolo de empoderamiento y fortalecimiento a diferentes estamentos nacionales e internacionales y así llegar a los mandatarios del mundo para que se pongan la camiseta y de esta manera acabar con la violencia machista, pero también sensibilizar a los estados para que aporten recursos a nuestra causa colectiva universal.

Mujeres de Marruecos se ponen la camiseta de la Fundación Internacional Firmes con las mujeres. Apoyando sus objetivos alrededor del mundo.

TU PUEDES SER PARTE DEL CAMBIO

Se parte del cambio y apoya una mujer en estado de vulnerabilidad

¡Generar un cambio unidas somos más y una voz se vuelve un grito!

Al apoyarnos generas un cambio social únete a las causas de la mujer

CONOCE NUESTRA NATURALEZA Y RAZON DE SER

Necesitas asesoría, estamos para ayudarte